Un coche barato para moverte por ciudad

Es evidente que la mejor manera de moverse en una ciudad pequeña es caminando o en el transporte urbano. Pero la realidad es que esto no es posible siempre. Cuando se viven en las afueras y se trabaja en el centro lo habitual es tener que desplazarse en coche porque se hace imposible encontrar combinaciones de autobuses, especialmente si se vive en zonas rurales.

Al final, el coche es imprescindible para ir a trabajar, para llevar a los niños al colegio o para realizar cualquier recado cuando se opta por vivir un poco alejado de los núcleos urbanos. Para todos estos desplazamientos lo mejor es un vehículo pequeño, manejable y económico. Se trata de evitar tener que dar vueltas y vueltas para poder aparcar, pero que además no nos resulte complicado maniobrar con él en calles estrechas y en las que ver coches en doble fila o subidos en las aceras es más que habitual.

Comprar un ford de segunda mano en lugo, tipo Ka, Fiesta o C-Max es una buena opción para poder moverse con facilidad. El Ka es un vehículo perfecto para aquellas personas que no necesitan demasiado espacio en el interior del vehículo pero que quieren poder llevar a los niños o las bolsas del supermercado. El Fiesta es ya un coche más familiar, que tanto vale para desplazarse por ciudad como para realizar viajes ocasionales cómodamente.

El C-Max es un vehículo familiar, pero de los más pequeños de esta categoría, perfecto para aquellos que tienen niños y necesitan un poco más de espacio, pero no quieren un gran monovolumen sino más bien un vehículo que les permita desplazarse dentro de las ciudades con facilidad. Dado que hablamos de vehículos sumamente populares es fácil encontrarlos en el mercado de segunda mano, especialmente el Fiesta por ser uno de los modelos más emblemáticos de la casa, que lleva fabricándose desde hace más de tres décadas y del cual se pueden encontrar todavía diferentes versiones a la venta.

Ford es una marca que ofrece una gran calidad y que cuenta con la confianza del consumidor, por lo que es una excelente opción para un coche de segunda mano, ya que son famosos por su gran resistencia y durabilidad. Recuerda que antes de comprar el coche debes de revisarlo a conciencia y asegurarte de que todo es legal para que puedas gozar de la garantía a la que tienes derecho por ley.