SIN COMISIONES PARA INTENTAR AHORRAR MÁS

La gente corriente de la calle siempre busca las formas más cómodas y rápidas para poder ahorrar un poco de dinero cada mes, para ello una buena forma de conseguirlo es la cuenta inteligente evo que es como una cuenta corriente normal pero con la ventaja de que no tiene comisiones, que es con lo que los bancos nos acribillan y nos van quitando nuestro dinero que tanto esfuerzo no ha costado conseguir

 

Personalmente, considero que los bancos llevan un montón de años aprovechándose de todos nosotros, y nosotros seguimos creyendo que están ahí para ayudarnos, nada más lejos de la realidad, ellos están ahí para hacer dinero a nuestra costa, esa es la cruda realidad. Además, en muchos bancos y cajas de ahorro hay diferentes clase de clientes o eso parece. Hace ya años que no entro en una oficina de un banco, porque parece que los que no tenemos mucho dinero somos clientes de segunda o de tercera división, porque hay veces que te tratan fatal por eso he dejado de ir, para que me traten mal mejor si puedo evitarlo no voy. Como lo único que tenía que pagar con mi cuenta era el seguro de mi coche, ya dejé de usarla y ahora voy directamente a la oficina de mi seguro, donde las chicas son de lo más amables en comparación a cómo me tratan en los bancos. Si no tuviese que volver a pisar una oficina de un banco o de una caja de ahorros me sentiré feliz, aunque supongo que será bastante complicado,  ya que en algún momento de mi vida me tendré que independizar y tendré que pagar facturas que hoy en día no pago.

 

Sea como sea, creo que la forma más sencilla para ahorrar es saber lo que se gasta en cada situación, eso sí el dinero mejor guardarlo en casa a buen recaudo porque si ves como va creciendo in situ, más ganas de seguir ahorrando vas a tener eso está casi garantizado. A mi me pasó algo similar, empezó como si fuese un juego pero después se convirtió en un hábito.