Una de las preocupaciones de muchos viajeros cuando viajan en avión es su coche. Dejar el vehículo en un aparcamiento santiago aeropuerto que sea seguro y que a la vez no resulte demasiado caro puede parecer imposible.
Si analizamos los precios de los aeropuertos oficiales del aeropuerto nos damos cuenta de que el dinero que nos puede costar dejar allí nuestro vehículo es mucho, cuanto más si el viaje dura bastante tiempo. Pero, además, nada impide que al llegar podamos encontrarnos con que no tenemos el coche o que nos han robado en su interior.
Reclamar nos llevaría tiempo y una larga serie de molestias además de que, en caso de robo, nos encontraríamos sin el vehículo para poder volver a cada tras estar agotados de un viaje. Por todo esto, este tipo de aparcamientos no son para nada la mejor opción.
Tampoco lo es dejar el coche en un parking de la ciudad y acudir en taxi al aeropuerto, ya que también podría ser desvalijado o robado allí. Y, además del precio del parking, tendremos que pagar el servicio de dos taxis, uno a la ida y otro a la vuelta. ¿Existe entonces una opción más segura que nos garantice que no le pasará nada a nuestro vehículo?
Sí existe y es además más económica. Los aparcamientos que hay en torno al aeropuerto y que ofrecen a los viajeros un servicio excepcional. Para empezar, recogen su coche y lo llevan a sus instalaciones que están situadas en una parcela totalmente cerrada y vigilada, por lo que el coche está seguro y en todo momento hay cámaras para ver qué sucede además de las vigilancias presenciales.
Cuando se vuelve del viaje, el coche se lleva al mismo aeropuerto para que solo haya que salir y subirse para irse a casa. Una manera rápida y efectiva con la cual no vamos a tener que molestarnos ni siquiera en recordar en qué plaza hemos dejado el coche. Y, en muchos casos, vamos a recibir el vehículo lavado y aspirado con lo que todavía será mejor la experiencia.
El precio de este tipo de aparcamientos es inferior al de parking del aeropuerto y, además, tienen precios muy especiales para largas estancias, por lo que son la mejor opción si nos vamos a ir de viaje durante bastante tiempo y necesitamos el coche para volver a casa cuando regresemos o, simplemente, nos gusta poder contar nuestro propio vehículo para desplazarnos.