UN PISO QUE ARREGLAR

Uno de mis amigos más cercanos se está empezando a dar cuenta de que va a tener que llamar a una empresas reformas integrales en pisos en vigo porque ha dejado que su piso se haya envejecido muy rápido y hacen falta unas cuantas reformas para hacer que el piso vuelva a ser habitable. Lo primero que tiene que cambiar para que la casa deje de ser un cubito de hielo es arreglar las ventanas porque las que tiene ahora mismo están muy viejas y no impiden que entre el aire, eso es lo primero. Lo siguiente que hay que hacer es adecentar el baño, porque le falta unas cuantas cosas para que se pueda usar completamente sin liarla. Hace falta colocar una cortina para la ducha, ya que si quieres ducharte vas a mojar todo y dejarlo todo perdido. La cortina de baño seguramente sea mi regalo de navidad para mi amigo ya que todos los años le regalo algo para mejorar su casa. Arreglar la cisterna también sería algo bastante importante, pero para arreglar la cisterna previamente hay que cambiar la llave de paso que está enganchada a la cisterna porque de lo contrario goteará demasiada agua y no es que nos sobre el agua para estar derrochándola. Una vez arreglada la llave de paso sí que sería más sencillo arreglar la cisterna.

El piso en general necesita una o dos manos de pintura porque no se pinta desde que vivían allí los padres de mi amigo que se fueron hace más de veinte años. Una vez arregladas esas cosas más o menos ya se podría considerar un piso habitable, porque la cocina solamente necesita que se le pinte el techo y poco más. Es la zona que está en mejor estado de la casa y eso porque le ayudamos a adecentarla un poco hace un tiempo. 

A mi amigo parece que le da un poco igual vivir en un piso un poco hecho polvo, pero hace unos años se echó una novia que tiene una casa y se pasa allí la mayor parte del tiempo.