No me gusta nada ir a los centros comerciales, no puedo entender cómo la gente va a pasar el fin de semana a un centro comercial, ir a pasear o de visita a las tiendas sin comprar nada no tiene sentido. Si alguien quiere pasear que lo haga en un sitio al aire libre y no en un centro comercial donde hace calor, hay ruido de niños gritando por todas parte y huele raro por los diferentes restaurantes que se encuentran casi todos juntos. Personalmente si tengo la posibilidad de no ir a un centro comercial no voy, además en mi ciudad hay un centro comercial al que personalmente llamo la pasarela cibeles, porque la gente parece que vaya a ese centro comercial a exhibirse, paseando por el centro comercial en grupitos durante todo el día arregladas de punta en blanco, como mucho entran en una tienda de decoración a ver unos estores decorados, verlos que no comprarlos, ya que para comprar algo esa gente prefiere hacer sus compras en internet o en una tienda especializada.
Y ya lo de ir a comer, si que no tiene sentido, para que voy a querer ir a comer a un sitio en el cual me va a estar viendo todo el mundo que anda paseando alrededor, ¿al resto de la gente esto no les molesta o solamente me molesta a mi? Personalmente si quisiese ir a comer lo haría en un restaurante o en cualquier otro establecimiento en el cual no fuese el espectáculo de nadie.
El único punto positivo que veo en los centros comerciales son los cines de última generación que han puesto donde puedes ver las películas que quieras en 3D, cosa que en los cines convencionales no podías ver, aunque supongo que en los cines normales ya han llegado también las películas en 3D, pero como no voy mucho al cine no es que esté muy enterado.
Los parkings grandes también son un punto a favor de los centros comerciales, casi siempre encuentras sitio aunque tengas que aparcar al final del todo, no voy casi nunca pero cuando voy intento siempre aparcar en el mismo sitio así no tengo que acordarme de donde lo dejé.