Si estás en la fase de comprar artículos decoración habitación de bebés quizás no sepas ni por dónde empezar con tantas ofertas como hay en el mercado. Permite que te ayudemos con algunas sugerencias, como estos cuatro imprescindibles para cualquier habitación de bebé.
- Peluches: No se concibe una habitación de bebé sin peluches. Aunque los muy grandes sean tentadores, mejor que tengan un tamaño que se adapte al niño y que pueda jugar con ellos. No son solo para decorar, también son para jugar.
- Estores personalizados: ¿Sabías que los estores de la ventana se pueden comprar totalmente personalizados con una foto del bebé? Es un detalle que sin duda va a gustarte y que hará que la habitación quede muy personalizada y bonita. Es importante hacer una fotografía de gran resolución para que pueda ser ampliada con calidad y plasmada en un estor. También puedes optar por un colage con diferentes imágenes del bebé o puedes poner cualquier otra foto que te guste, sea en color o en blanco y negro.
Una vez que tengas tu montaje o tu foto listos, solo tienes que realizar el encargo y tendrás tu estor enrollable personalizado.
- Vinilos para pared: Una buena manera de decorar las habitaciones es mediante vinilos para la pared. Los vinilos tienen muchas ventajas, ya que son económicos, se puede escoger el tamaño que se desea y, además, si uno se cansa de ellos se quita fácilmente de la pared. Colocarlos también es sencillo, solo hace falta un poco de paciencia y no querer hacerlo a correr. El resultado es muy bonito y se puede conseguir una habitación muy original y muy alegre sin gastar demasiado dinero.
- Ropa de cama infantil: La ropa de cama también forma parte de la decoración. Un nórdico con una funda divertida que guste al niño es una manera de decorar, así como las colchas de sus equipos de fútbol favoritos (o de sus padres si todavía no tiene capacidad de decisión) o las mantas decorativas que se pueden usar como colchas en entretiempo.
La gran oferta que hay actualmente en todo tipo de tiendas te animará a comprar ropa de cama infantil que sea verdaderamente decorativa y que además de cumplir con la función de arropar al niño en la cama contribuya a que la habitación esté cada vez más bonita.