Mucha gente desde que empezó esta pandemia hemos engordado bastante por culpa de que no podemos hacer mucho ejercicio y seguimos comiendo lo mismo que comíamos antes de que esto empezase y unos cuantos vana a tener que necesitar una liposucción abdominal para poder bajar la barriga de una forma más o menos rápida, ya que bajar la grasa abdominal no es nada sencillo y lo digo por experiencia, ya que llevo años intentando bajar la grasa que tengo en el abdomen y no se va por mucho que me esfuerce.
Para poder adelgazar voy a tener que esperar para poder volver al gimnasio, pero hasta que me pongan la vacuna no tengo ninguna clase de intención de ponerme a hacer deporte con gente a mi alrededor, más que nada porque no me fío del resto, no sé cómo se cuidan y prefiero no ponerme en peligro porque sí.
Aunque por lo que parece y tal y como va el proceso de vacunación creo que voy a tener que esperar todavía unos cuantos meses, pero por lo menos en mi comunidad autónoma se toman las cosas más en serio que en otras en las cuales deberían de dar ejemplo y por lo contrario son las que peor ritmo de vacunación llevan. El gobierno esperaba llegar a antes del verano con un porcentaje de vacunados del setenta por cien, pero las farmacéuticas parece que le están tomando el pelo a Europa y les están vendiendo las vacunas a otros países que están pagando más dinero que lo que Europa había contratado con las farmacéuticas. Los contratos están para cumplirse y eso es exactamente lo que la comisión europea debería de exigirles a las farmacéuticas que se están aprovechando de la necesidad de todos de conseguir las vacunas.
Por lo menos han dicho que para el mes que viene van a llegar bastantes más dosis de las diferentes vacunas, a ver si eso es cierto y vamos mejorando porque la verdad es que ya estoy cansado de llevar la mascarilla y respirar todo el día ese aire caliente que tanto nos molesta a todos.