Nuestra caravana 

Nos estábamos desanimando un poco, cuando encontramos un anuncio de una caravana de segunda mano. Estaba en Asturias y era exactamente lo que buscábamos. Nos pusimos en contacto con el propietario y quedamos para ir a verla. Fue un amor a primera vista. La propietaria era una señora muy simpática que sólo la vendía porque ella y su marido se mudaban a Australia. Estaba en excelentes condiciones y la compramos inmediatamente. Quedamos en recogerlo el fin de semana siguiente.

 

La caravana era perfecta. Había sido bien cuidada y estaba en muy buen estado. Decidimos comprarla y la remolcamos hasta nuestra casa en Galicia. Estábamos tan contentos con ella que decidimos hacer un viaje por carretera el fin de semana siguiente. Fuimos hasta Andalucía y pasamos una semana allí.

 

Pasamos muchos fines de semana felices en nuestra nueva caravana. Fuimos a la playa, a la montaña e incluso a algunas de las ciudades más grandes como Madrid y Barcelona. Conocimos a gente estupenda e hicimos algunos recuerdos maravillosos.

 

Finalmente, decidimos vender la caravana con una empresa de venta de caravanas de segunda mano en asturias. Habíamos conseguido un coche nuevo y ya no la necesitábamos. Nos enteramos meses después de que la vendimos a una pareja muy agradable que también era aficionada a las caravanas. Estaban encantados al saber que iba a una buena caravana.

 

Mirando hacia atrás, estamos muy contentos de haber decidido comprar esa caravana. Fue una gran experiencia y creamos unos recuerdos increíbles. Si estás pensando en comprar una caravana, te decimos que lo hagas no te arrepentirás.