Seguridad en tus mandos a distancia

La copia mandos a distancia Vigo es muy habitual. Los mandos de los garajes o de los coches pueden necesitar de duplicados para poder tener una llave para emergencias o porque se alquila la plaza a una nueva persona. Incluso porque se pierde una de las llaves originales y se usa otra para realizar una copia. Pero, si se pueden hacer con facilidad, ¿qué garantiza que nuestras llaves sean seguras?

Es importante saber que existen diferentes tipos de mandos a distancia y que según el que se elija se tendrán más o menos garantías en cuanto a la seguridad. Si tienes un garaje del cual alquilas plazas y los usuarios cambian cada cierto tiempo, puede preocuparte que mucha gente tenga copias de los mandos y pueda acceder cuando quiera, lo que sería un problema para la seguridad de los clientes que tienes alquilados actualmente. En estos casos, lo recomendable es que los mandos sean de alta seguridad. Estos son prácticamente imposibles de copiar. Si una persona necesita una copia del mando, tiene que ser el propietario del garaje quién la haga en la empresa que le ha vendido los mandos.

En estos casos, se suele pedir una fianza por la entrega del mando a los clientes para asegurarse de que este se devuelva. Pero, además, los códigos cambian cada cierto tiempo, por lo que si el mando no se actualiza no va a funcionar aunque se conserve. En el caso de que un cliente no quiera o no pueda devolver el mando porque se ha robado o se ha perdido, un cambio garantizará que no se podrá acceder al garaje. 

Estos mandos de seguridad son también importantes para garajes particulares porque muchos ladrones se colocan cerca de las puertas de los garajes para copiar la frecuencia de apertura. Esto hace que puedan tener una copia del mando y entrar por la noche para robar el vehículo o lo que se guarde en el garaje.

Existen muchos tipos diferentes de mandos que se pueden copiar con mayor o menor facilidad. Por eso, lo mejor es asesorarse con profesionales de manera que adquiramos la mejor opción en función del tipo de garaje, el riesgo al que esté sometido y también del dinero que queremos invertir en dicha seguridad.

Otro tema son los mandos de los coches, que cuentan con sus propios sistemas de seguridad y que en muchos casos no pueden copiarse sino que hay que encargarlos en la casa.