UN VERANO DECEPCIONANTE

Mucha gente estábamos esperando a que llegase el verano, pero nos estamos teniendo que aguantar, porque parece que el verano no quiere terminar de llegar. Normalmente a estas alturas ya suelo estar bastante moreno, pero por desgracia este año no es así. Solamente he podido ir un par de veces a la playa y otra al barco el día en que lo bajamos al agua. Y he de decir que ese día fue el único en el que me cogió un poco el sol. Porque tampoco es que haya tenido muchas oportunidades de tomar el sol.

 

Pero el verdadero problema no lo tengo yo, sino aquellos que pasaron por el quirófano y querían lucir resultados inmediatos liposuccion desde el principio del verano, pero van a tener que esperar un poco más. Y no es que den mejor tiempo para los días venideros, por lo que pude saber, la semana que viene tampoco es que podamos ir a la playa. Todo lo contrario, por lo que parece va a llover. Este verano por lo que parece va a ser más corto que el resto de veranos que hemos vivido. Esperemos que el verano se llegue a acomodar y no tengamos un verano de lluvias. La lluvia debería de venir en invierno y otoño pero no en verano.

 

Este año que ya había empezado a pertrecharme para ir a la playa, y no he podido todavía estrenar nada, ni la sombrilla ni la silla de playa, para eso me lo hubiese ahorrado y ya me lo gastaría cuando hiciese un tiempo suficientemente bueno para poder ir a la playa.

 

Espero que el tiempo cambie para mejor dentro de poco, porque si no este verano va a ser un fiasco. Todo el mundo me dice que al final el verano mejorará en agosto y septiembre, pero no creo que eso pase, la experiencia me ha demostrado que en agosto normalmente el cielo se suele cubrir bastante y no podemos ir a la playa. Esperemos que este año sea diferente y que en agosto haga un tiempo espectacular y pueda ir a la playa todos los días hasta que se vaya el sol, que es mi hora de irme de la playa cuando hace bueno.