Los fabricantes de parasoles para hostelería saben muy bien que tienen que ofrecer a sus clientes siempre un poco más que la competencia para poder salir adelante y conseguir alcanzar los primeros puestos en ventas en el sector. Pero el parasol ezpeleta vigo supone toda una vuelta de tuerca en un terreno en el que parecía no haber sitio ya para demasiadas evoluciones.
Los cambios en los materiales nos ofrecen parasoles cada vez más efectivos a la par de ligeros. Y también más flexibles, adaptándose a cualquier cambio en la posición del sol y garantizando siempre sombra para los clientes. En cuanto al diseño, nos los encontramos de tantos colores y formas que siempre habrá el perfecto para cada local.
Pero la novedad del parasol Ezpeleta es que consigue limpiar el aire. Y esto, en los tiempos que corren, es algo muy importante. Los fabricantes garantizan que cada uno de estos parasoles equivalen al trabajo que llevan a cabo dos árboles, contribuyendo a disminuir los niveles de contaminación. Y esto, en terrazas de ciudad, es realmente importante y muy digno de ser valorado ya que muchas veces los clientes están consumiendo al borde de las carreteras por las que pasan cientos de coches cada hora.
La clave está en la tela con la que está fabricado, que es la que funciona como filtro para el aire permitiendo así una limpieza del ambiente, contribuyendo a filtrar la contaminación no solo de los coches, sino también del tabaco ya que, salvo restricciones temporales, en la mayoría de terrazas de España está permitido el consumo de tabaco.
Además, el parasol está fabricado con materiales cien por cien reciclados, lo que es una gran contribución al medio ambiente y ofrece distintas combinaciones entre los colores disponibles para el mástil y los disponibles para la tela.
Poder presumir de una terraza ecológica gracias a estos parasoles puede hacer que un sector de potenciales clientes se sientan mucho más inclinados a sentarse en la misma, sobre todo sabiendo que pueden disfrutar de un aire mucho más puro y cuidado.
Desde que han salido al mercado, son muchos los negocios que se han interesado en este tipo de parasoles que incluso han sido protagonistas en noticiarios nacionales. Esto ha hecho que los pedidos sean muy numerosos y que solo se puedan conseguir por encargo tras una pequeña espera para que se fabriquen.