Como contratar el seguro de Adeslas sin salir de casa

Ahora es más fácil que nunca saber como contratar el seguro de adeslas ya que puede hacerse totalmente online. No tendrás que salir de casa, ni siquiera tendrás que hablar con operadores si no lo deseas. Solo tienes que consultar en la Web de Adeslas y seguir una serie de sencillos pasos.

Lo primero, debes leer con calma las diferentes opciones que te ofrecen los seguros de Adeslas. Una vez que compares precios y opciones y sepas qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades, puedes marcar la opción. Verás exactamente lo que te va a costar el seguro y lo que te van a dar a cambio de la cuota que vas a pagar.

Son muchas las opciones que actualmente ofrece Adeslas para contratar, al menos siete paquetes estándar para que cada persona pague tan solo por lo que realmente quiere y no tenga que contratar lo que no necesita. Desde la opción más básica, que cuesta poco más de dieciséis euros al mes y que tiene copago hasta la más completa, sin copagos y con todas las prestaciones, que parte de los cincuenta y nueve euros al mes por asegurado.

A estas opciones puedes sumarle, si lo deseas, seguro dental con una gran cantidad de coberturas que te ayudarán a cuidar tu boca y la de tu familia poniéndote en las manos de los mejores profesionales y con una gran cantidad de servicios incluidos en la cuota. Para el resto, los descuentos son muy interesantes, sobre todo para los servicios más caros como son los correctores dentales o los implantes.

Una vez que hayas introducido los datos puedes darle a contratar. Te pedirán todo lo necesario para hacerlo. Y ya tendrás un seguro de Adeslas listo para entrar en vigor. Pero también puedes optar porque, una vez que ya sabes qué es lo que quieres, te llame un operador para ayudarte a contratar el producto y para que te resuelva cualquier duda que puedas tener. 

Y para que no tengas que preocuparte por nada, tu seguro de Adeslas tiene una protección de seis meses que cubren el pago de la mensualidad de la póliza en el caso de desempleo. Para que si pasas un bache, no tengas que prescindir de tu seguro de salud y de todas las garantías que ofrece a tu familia.